Ingredientes
Mantequilla
Agua
Harina de trigo
Aceite
Azúcar
Esencia de vainilla
Canela molida
Dulce de leche (opcional)
Preparación
Derretir cuatro cucharas de mantequilla a fuego lento, luego agregar una taza y media de agua y hacer hervir.
Ahora colocar en un recipiente dos tazas de harina con sal a gusto es decir una pizca. Agregamos dos cucharillas de esencia de vainilla. Luego le agregamos el líquido hervido mezclamos con una espátula o cucharon si no tienen hasta que sea de consistencia pastosa como la plastilina.
Agarramos una bolsa mejor si son dos una dentro de otra y cortamos una punta como una manga, si tienen magnifico esto también les va ayudar, le colocan un pico estrella y ya, si no tienen lo hacen solo con la bolsa. Y apretamos bien para que salga por el hueco que hicimos, formamos palitos largos, eso apretando hacia el sarten ya con el aceite caliente por lo menos dos tazas, con cuidado cortamos los palitos el largo que queramos, soltamos y colocamos varios a lo que nos alcance. Fritamos y listo.
Mezclamos el azúcar a gusto en un recipiente pequeño con la canela molida dos cucharas y cuatro de azúcar, lo espolvoreamos por los churrros calientitos. Sírvase.
Nota.-
Ato en calorías y grasas, no exagerar, se puede dar en cumpleaños o en un antojo feroz, también si gustan saben riquísimos con dulce de leche.
no has puesto las cantidades :(
ResponderEliminarLas cantidades estan en la preparación, espero te encante.
ResponderEliminar